• $95.00

Descripción de editorial

Mis mejores consejos para superar problemitas de amor, amigos, familia y autoestima ♥

¡Guapuras, guapuritas! Yo sé que les encanta que les cuente cositas de mi vida. A veces me preguntan cómo fue mi primer amor, dónde conocí a mis amigas y también cómo empecé a hacer videos, pero la verdad es que siempre me quedo con ganas de contarles más. Así que escribí este libro para contarles mis experiencias y confesarles secretitos que nadie sabe.

A veces necesitamos que alguien nos ayude a resolver los rollos que traemos en la cabeza, así que también les doy mis consejos favoritos e infalibles para que encuentren el amor, tengan la mejor relación con su familia y dejen de verse al espejo pensando que sólo tienen defectos. Cuando lean este libro quiero que sientan que una amiga las entiende y las escucha, ¡como si estuviéramos tomando un café juntas! Recuerden que lo único que necesitan para ser felices, ¡es ser ustedes mismas! 

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
septiembre 17
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
109
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
30.2
MB

Reseñas de clientes

Aideelena Elizondo ,

C:

Esta mas caro que el de Werever😦y trae menos paginas😂😂

Brendiux :) ,

Horrible!

Supongo que está dirigido a un grupo de niñas de 15 años o menos y que sean suuuuuper fan de yuya, así que si no tienes esa edad no gastes tu dinero, realmente es malo...

Nacho pearl ,

Consejitos

Consejitos para superar tus problemitas, a esta chica le gusta hacer diminuto todo y pues es obvio que quiere reducir todo a su escala.
Dudo mucho que esta chica haya leído un verdadero libro en su diminuta vida, ¿Será este un libro de consulta para gente de su escala?
O simplemente serán consejos de los que acostumbra ella dar sobre como maquillarse y dar consejitos de moda para cambiar la vidita de aus fans. Espero que jamas saque su version en audiolibro narrado por ella¿Te imaginas a la gente soportando su chillona voz? Talvez llegarian las chicas a los hospitales con hemorragias en sus oidos.

Más libros de Yuya