• $159.00

Descripción de editorial

La creación de empresas familiares actualmente se ve favorecida en el mundo, porque son éstas las que generan aproximadamente el 50% del producto interno bruto a nivel mundial, lo cual demuestra la gran importancia que tienen en el entorno económico y social.

En esta obra se relatan historias, se asesora y se presenta consejos prácticos totalmente relacionados con el manejo de las empresas familiares, e incluso se refuta la idea de que están imposibilitadas para crecer, también se brindan consejos aptos para una mejor toma de decisiones dentro del ámbito empresarial.

Los temas tratados en la presente obra reconocen y analizan los conflictos que las empresas familiares desafían. Se analizan aspectos claves como: el poder, la evolución, el patrimonio y la sucesión que son originados por su propia naturaleza, a diferencia de las empresas no familiares.

La obra es escrita por un experto en el tema, como lo es Salo Grabinsky, quien para celebrar el XXX Aniversario de su columna "Del verbo Emprender" nos ofrece esta invaluable recopilación de textos prácticos para emprendedores.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2019
mayo 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
100
Páginas
EDITORIAL
UNAM, Facultad de Contaduría y Administración
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1.1
MB