Las ganas Las ganas

Las ganas

    • $249.00
    • $249.00

Descripción editorial

Benito vive desganado, aunque se muere de ganas: anda destrozado porque lleva tres años sin sexo. Por eso colecciona llaveros, sufre lo indecible cuando ve a una mujer bonita en el metro y bebe demasiado chinchón. Sólo se lo ha contado a su hermana,
aunque todo el mundo, también en el trabajo (es químico y emprendedor; es decir: empresario pobre) nota su abstinencia y su angustia. Sus problemas podrían tener una salida: María.

"Sentía envidia de María porque ella estaba consigo misma. Sólo le cupo razonar el desperdicio que sería que ellos dos no se juntaran para siempre. "Te quiero porque quiero parecerme a ti", le escribió un día (por supuesto, No enviado). Con la sospecha feliz de que si se hicieran novios y rompieran, les costaría un trabajo ímprobo dejar de ser amigos. Sería un trabajo que nadie se tomaría, de puro irrealizable."

"A Santiago Lorenzo no sólo hay que leerlo: hay que idolatrarlo."
Mercedes Cebrían

"Santiago Lorenzo explica como nadie el despropósito que lo cotidiano tiene en las clases populares. Un gran escritor, de talento y honesto." 
Javier Pérez Andújar

"No compite con nadie. Pero de tener contrincantes, seguiría siendo el mejor."
Carlos Zanón, Babelia

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2019
23 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
Blackie Books
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
1.9
MB
Los asquerosos Los asquerosos
2019
Tostonazo Tostonazo
2022
Los millones Los millones
2019
Los huerfanitos Los huerfanitos
2020
Chile en el mundo (1830-1880) Chile en el mundo (1830-1880)
2015