• $129.00

Descripción de editorial

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.
Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2014
febrero 18
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
615
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.6
MB

Reseñas de clientes

Roxxiie ,

SIMPLEMENTE PERFECTO!!

Esta historia tiene todos los elementos la una perfecta historia para mi. Romance de época, sobre las maravillosas Highlands con sus guerreros implacables que ante la mujer perfecta para ellos se rinden a sus pies! La heroina con ese carácter tan peculiar en las historias de Megan donde no las domina ni el mismisimo Dios!!! Me encanto! Necesito tenerlo en mi colección para mi librero!!!

Iache ,

Deseó concedido

Deseó concedido me gusto mucho leerlo, sólo que sería bueno que los publicarán en orden, espero el tercer libro de las guerreras maxwell

Más libros de Megan Maxwell

Otros libros de esta serie