Las Hadas de Avalon‪.‬

Descripción editorial

Las Hadas existen? Son seres reales o producto de nuestra imaginación?
Ellas están vivas y son visibles en la Isla de Avalon y se aparecen ante quienes peregrinan a los sitios sagrados de Su naturaleza intensamente verde, húmeda y vivificante. Ellas cantan en las aguas sanadoras de los pozos mágicos de Chalice Well y White Spring. Acompañan a caminantes en la dura subida de Tor y aparecen en la figura de los cuervos que sobrevuelan los paisajes de Glastonbury.
Sandra vivió allí durante los años de su entrenamiento como Sacerdotisa de Avalon y es testigo de su presencia única y transformadora.
A lo largo de estas páginas, breves pero cargadas de conocimiento, magia y belleza, te ofrece información acerca de ellas y su conexión con Morgana, quien las contiene a todas.
Aprenderás sus nombres, su lugar en la rueda de las estaciones, qué elementos y atributos representan para que puedas saber cuándo, cómo y para qué invocarlas en tus rituales mágicos.
Por medio de la Visualización Guiada, accederás a los reinos de Avalon, viajando a través de la niebla, para encontrarlas y recibir respuestas a las preguntas que necesitas resolver en el momento presente.
Aprenderás a descifrar sus mensajes oraculares y a crear magia con ellas!

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
17 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
12
Páginas
EDITORIAL
Sandra Roman
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
140.3
KB

Más libros de Sandra Román

2020
2020
2020

Otros clientes también compraron

2019
2018