• $45.00

Descripción de editorial

Carlota, una adolescente con un sentido del humor mordaz que batalla con su sobrepeso iniciando dietas imposibles los lunes para incumplirlas los martes, vive angustiada por su apariencia y su virginidad. Su madre, Claudia, lejos de disfrutar de la apacible vida del hogar, se ha convertido en una mujer aprensiva y celosa, en una amante inapetente, en una profesionista frustrada. Magdalena, la vecina, es el ícono de la mujer de éxito: una alta ejecutiva segura de sí misma, cínica, talentosa y seductora, que no duda en buscar encuentros sexuales esporádicos y relaciones superficiales… aunque al llegar la noche le invade un sentimiento profundo de soledad. Como a Dalia, que atraviesa por la separación más dolorosa de su vida y que ahoga con alcohol.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2015
mayo 12
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
236
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.9
MB

Reseñas de clientes

Kariñosa. ,

Las noches habitadas

Coqueto, divertido, empático..

AbelVai ,

Libro ligero y a la vez profundo como pocos...

Comencé leyendo los últimos libros de Alma, como siempre, tiene la profundidad y la capacidad de tocar fibras muy sensibles al mismo tiempo de ser tan contemporánea y hablarnos de las cosas cotidianas con una sensibilidad que desarma. Lo recomiendo muchísimo.

Dpoitiers ,

Las noches habitadas

Uffff! Este libro apesta! Es puro lugar común disfrazado de modernidad! A ratos parece que va a adoptar un enfoque fresco, pero todo acaba en puras cursilerías y convencionalismos!

Más libros de Alma Delia Murillo