• $149.00

Descripción editorial

Mensaje número uno de Dios al mundo: "Me han entendido mal".

Neale Donald Walsch

"Los mensajes de las Conversaciones con Dios pueden cambiar el mundo si la gente sabe cómo aplicarlos, y el mundo necesita con desesperación cambiar ahora mismo. No en cincuenta años. No en veinticinco. No en diez años. Ahora mismo."

Neale Donald Walsch

¿Es posible que haya algo que no comprendemos por completo acerca de Dios, de la vida y de nosotros mismos? Si lo entendiéramos, ¿todo cambiaría? Inspirado en su famosa serie Conversaciones con Dios, Neale Donald Walsch nos regala un camino más claro y práctico de lo que Él tiene para nosotros y para el mundo.

En Los 25 mensajes clave de las Conversaciones con Dios están compilados los mensajes esenciales de Dios de una manera concisa, transparente y, sobre todo, práctica. Con este libro, Walsch nos exhorta a salirnos de las trampas religiosas y culturales de nuestro entorno y nos invita a vivir la vida como seres falibles, humanos, abiertos, dispuestos y con el entusiasmo de construir y enriquecer nuestra historia. Un libro no sólo para cambiar nuestra vida, sino para transformar el mundo.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
13 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
430
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Neale Donald Walsch