• $45.00

Descripción de editorial

Esta es una de las divertidas historias que Nesbit escribió sobre dragones; aunque se publicaron por separado, finalmente fueron reunidas en el libro "Historias de dragones". Fue a finales del siglo XIX y principios del XX cuando Nesbit obtuvo un gran éxito con sus libros para niños, cuyo estilo ha inspirado a numerosos escritores de literatura infantil y juvenil, como J.K.Rowling, autora de la saga de Harry Potter.

El placer de leer, más de 11 años


El nivel 4 está pensado para jóvenes que disfrutan leyendo y se adentran en los libros por el placer de descubrir otros mundos.

 

Son libros de 72 páginas con todo tipo de estructuras gramaticales y vocabulario, dando por hecho la capacidad del lector de más de 11 años de buscar los términos que no conozca o deducirlos por el contexto.

 

Se trata de versiones adaptadas de clásicos de la literatura, biografías y textos históricos y divulgativos. 

El libro, dividido en capítulos, hace amena y relajada la lectura, con un tipo de letra algo menor que en el anterior nivel.

 

Las ilustraciones realistas y con mucho detalle aportan color e interés a los textos, que desarrollan una trama argumental más compleja y ocupan más espacio en la página. A veces llenan páginas enteras alternando con las ilustraciones.

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2017
julio 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
72
Páginas
EDITORIAL
Susaeta ediciones
VENDEDOR
Susaeta Ediciones S.A.
TAMAÑO
15.2
MB

Más libros de Susaeta ediciones