Los Horcher Los Horcher

Los Horcher

Ficción y realidad, historia y gastronomía se mezclan en un recorrido apasionante por la Europa del siglo XX a través de una saga familiar.

    • $199.00
    • $199.00

Descripción editorial

Berlín, 1904. Gustav Horcher, cumpliendo su sueño, abre un restaurante en el corazón de la capital alemana. Pocos años después, las dos guerras mundiales y el régimen de Hitler determinarán la vida del país y sus habitantes.

En 1943, huyendo del conflicto, Otto, el hijo de Gustav, se traslada con su familia a una España en plena posguerra, e inaugura de nuevo su restaurante en el Madrid del estraperlo y las cartillas de racionamiento, bajo la protección de la ficticia neutralidad de Franco. Son los años en los que agentes secretos, espías y contraespías invaden la ciudad, convirtiendo sus establecimientos más emblemáticos en centros de poder y decisión.

Al cumplirse el 75 aniversario de la inauguración de Horcher Madrid, Gustav Otto Richard, tercer Horcher, y su hija Elisabeth, cuarta generación al frente del negocio familiar, novelan la apasionante historia de una saga referente de la excelencia gastronómica internacional, en un testimonio vivo de la grandeza de su leyenda. 

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2018
2 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
La Esfera de los Libros
VENDEDOR
La Esfera de los Libros S.L.
TAMAÑO
858.6
KB