• $139.00

Descripción de editorial

La historia de dos superhéroes de la vida real

La vida de Óscar Caro cambió por completo cuando Luis David, su hijo menor, sufrió dos eventos cardiorrespiratorios que le ocasionaron una parálisis cerebral a los seis meses de nacido. Al conocer la historia del Team Hoyt -un equipo en el que un padre corre maratones empujando la silla de ruedas de su hijo-, Luis David le propuso a su papá que persiguieran ese sueño y, así, Óscar decidió convertirse en atleta profesional a los cuarenta años para correr, nadar y pedalear cientos de kilómetros con su hijo al hombro.

El Team Caro Wagner, como se hace llamar este equipo de superhéroes de la vida real, ha corrido maratones y triatlones en Colombia y en el exterior, y aunque el esfuerzo de terminar una competencia de estas es monumental, no es nada comparado con el que debe hacer una familia con un miembro en condición de discapacidad.

Los Increíbles es el inspirador testimonio de un padre que hace hasta lo imposible por su hijo, y es también una historia que nos demuestra que es posible salir adelante, a pesar de las complicaciones que la vida nos presenta.

Al comprar este libro, estás ayudando a los niños de la Fundación FIDEC, Luis David Caro Wagner.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2019
septiembre 4
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
170
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
4.2
MB