• $75.00

Descripción de editorial

¿Cuántas veces te has sentido incómodo o abrumado en tu hogar o lugar de trabajo? ¿Te ha pasado que en algunas zonas de tu casa u oficina, la comunicación y los acuerdos fluyen mejor que en otras? El color que elegimos para vestir, ¿determina nuestro estado de ánimo y la manera en que nos relacionamos con los demás?

Mónica Koppel ha dedicado gran parte de su vida al estudio y comprensión de la ciencia milenaria del Feng Shui, el arte de diseñar espacios armónicos en nuestro entorno. A partir de principios claros relacionados con los ciclos naturales de la vida, la autora nos explica cómo el balance y el equilibrio son claves para obtener el éxito en lo que anhelamos a nivel personal, emocional, espiritual, familiar y laboral. 

Así, la autora ha preparado una selección de las mejores recomendaciones que la filosofía del Feng Shui nos ofrece para mejorar diversos aspectos de nuestra vida cotidiana. Consejos útiles, fáciles de aplicar que representan el inicio de un camino hacía la armonía, la prosperidad y el bienestar.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2015
mayo 5
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
127
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
3.9
MB

Más libros de Mónica Koppel