• $109.00

Descripción editorial

Ethan Jones, durante años, ha sido el causante de incontables suspiros en mujeres e, incluso, de algunos caballeros. El guitarrista y vocalista de la aclamada banda musical británica BG.5 es experto en causar suspiros y demás con tan solo una mirada. Dentro de esos muchos suspiros se encuentra uno nuevo, uno fresco. Un suspiro tan hondo y difícil de ignorar que podría representar todo lo que Ethan se rehúsa a reconocer y a experimentar: Grace.

Grace Spear ha aprendido que la vida hay que vivirla en cada momento. "Vive cada día como si fuera el último" es lo que se recuerda a sí misma cada vez que ve la cicatriz de su espalda.
Si hay algo que Grace ha aprendido es que a veces quien te ama y promete cuidarte, es quien te hiere y rompe el corazón. Si hay algo que Ethan ha aprendido, es que hay ciertas cosas para las que no está hecho: relaciones amorosas, bebés y familia.

Es de esta manera que los pensamientos comienzan a formarse y los secretos son confesados. Grace cree que Ethan está equivocado y Ethan que Grace es la que se equivoca, y es a través de estas contradicciones que las cosas toman su lugar.
¿Relaciones, bebés y familia? Ethan tiene mucho que aprender y Grace puede guiarlo, siempre y cuando Ethan esté dispuesto a enseñarle cosas "interesantes".

Solo basta que Ethan acepte el reto de su vida, que deje entrar lo que se ha negado a conocer, lo que cree no merecer, y Grace está muy dispuesta a ayudarlo; después de todo esto se trata de superar los miedos.

Específicamente: los miedos de Ethan

GÉNERO
Juvenil
PUBLICADO
2018
2 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
736
Páginas
EDITORIAL
Nova Casa Editorial
VENTAS
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
7.5
MB

Reseñas de clientes

Andrea de Zurita ,

Amo

He leído muchos libros en mi vida, y sin ninguna duda puedo decir que este es de los mejores, me encanta como aborda todos los temas, ya que te los transmite con cada palabra, sin duda de mis libros favoritos, no aguanto para leer mas sobre Grethan:)

kaoz.karm ,

Critica

Está versión tiene pequeños errores, por ejemplo en el capítulo I, dice que Doug es el bajista de la banda, y en realidad es el tecladista, y Dexter es el bajista. Para una persona que es su primer acercamiento con la saga BG.5, no se daría cuenta, pero posteriormente al leer los demás libros notaría la diferencia. No estoy segura de comprar la versión completa de este libro.

Más libros de Darlis Stefany

Otros libros de esta serie