Los muertos no comen yogures Los muertos no comen yogures

Los muertos no comen yogures

    • $249.00
    • $249.00

Descripción editorial

Durante el peor invierno que Madrid recuerda en décadas, la extraña desaparición del vecino de Pier Luigi Zunzunegui origina que éste, junto con su excéntrico compañero Walter Porfirio Cortés, comiencen a husmear en la comunidad. Lo que parecía una simple investigación vecinal de un guardia de seguridad con ínfulas de detective se complica cuando se encuentran con un cadáver inesperado.

Un amor platónico, vecinos furiosos, una investigación policial en marcha, personajes de la farándula, bellas mujeres, madrileños de a pie… son los componentes de esta disparatada aventura "casi" policial que gustará tanto a los amantes de las comedias de enredo más desternillantes como a aquellos apasionados de la novela negra clásica.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2016
5 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
300
Páginas
EDITORIAL
Ediciones Oblicuas
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
4.1
MB
Solo queda silencio Solo queda silencio
2024
Un asunto de familia Un asunto de familia
2025
El eco de las sombras. ¿Qué harías si pudieses presentir la muerte? El eco de las sombras. ¿Qué harías si pudieses presentir la muerte?
2023
Perturbación Perturbación
2022
Purasangre (Lur y Maddi 2) Purasangre (Lur y Maddi 2)
2024
La carne del cisne La carne del cisne
2023
La noche que sonaron las campanas La noche que sonaron las campanas
2024
Premonición Premonición
2021
Blanco inmaculado (Lur y Maddi 1) Blanco inmaculado (Lur y Maddi 1)
2022