• $229.00

Descripción de editorial

El FBI estaba preparado para cualquier caso, menos para este.

Cuando la agente Mercedes Ramirez encuentra en la entrada de su casa a un niño golpeado, cubierto de sangre y aferrado a un oso de peluche, no se puede imaginar que ese brutal evento es solo la punta de un iceberg siniestro.

El chico le cuenta que sus padres fueron asesinados por un ángel que luego lo llevó hasta su porche para que ella lo cuidara. Sin embargo, no se trató de cualquier asesinato, sino de uno especialmente atroz, más violento que cualquiera que la Unidad de Delitos contra Menores hubiera enfrentado antes.

Pero esto es solo el inicio: un ángel vengador está suelto y dispuesto a impartir su justicia salvaje. Uno a uno más niños comienzan a llegar a la puerta de la agente con la misma historia de terror. Todos provienen de hogares violentos y despiertan en ella dolorosos recuerdos que amenazan con desestabilizar su carrera y tranquilidad.

 Mientras la investigación la arrastra hacia la oscuridad, su propio pasado la acecha para destruirla si no consigue atrapar al asesino pronto.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2020
septiembre 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
359
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta - México
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
5.1
MB

Reseñas de clientes

Lorylei ,

Los niños del verano

Una agradable sorpresa ver cómo remonta en este libro la escritora , descriptivo y pavoroso por momentos, te mantiene en vilo por no solo descubrir al asesino, sino cOn descubrir los motivos de todos los que se dedican a ser superhéroes de carne y hueso.

Más libros de Dot Hutchison