• $89.00

Descripción editorial

¿Qué será capaz de hacer Jemima para superar su adicción a la comida y convertirse en la atractiva modelo de sus correros electrónicos?

Jemima Jones está gorda, muy gorda. Sus delgadas compañeras de piso la tratan como a una criada y su maravillosa, delgadísima y guapísima jefa en el Kilburn Herald, mucho más tonta que ella pero mejor pagada, actúa como si Jemima fuera su sierva. Si a esto le sumas que está loca por su encantador, sexy e inalcanzable colega Ben, la conclusión es que la vida de Jemima necesita un cambio. Cuando conoce a Brad por internet le llega la oportunidad de reinventarse: será la felina, guapa, gimnasio-adicta y glamurosa J.J. Pero aquí llega el problema... Su Romeo a larga distancia no tarda en pedirle una cita.

Con un argumento que nunca decae y un sorprendente final, esta novela es la crónica de una búsqueda: la de la mujer que Jemima siempre quiso ser; un viaje en el que aprenderá un montón de lecciones sobre la atracción, la adicción, el significado del verdadero amor y, finalmente, sobre quién es ella misma.

Reseña:
«El tipo de novela que devoras de una sentada.»
Cosmopolitan

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2011
4 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
432
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial España
VENTAS
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
1.1
MB

Más libros de Jane Green

2022
2019
2019
2018
2018
2017