• $55.00

Descripción de editorial

PUEDES CRECER EN PALABRAS DE CONOCIMIENTO! Pablo anima a los creyentes en primera de Corintios 14:1 a seguir el amor y procurar los dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. El nunca nos diría que procuremos algo o nos animaría a seguir los dones en a iglesia si es que no pudiésemos acceder a ellos. Las palabras de conocimiento son una área de los dones proféticos que podemos desarrollar como cualquier otro don. Shawn Bolz ha venido demostrando una habilidad profética profunda para compartir el corazón de Dios con las personas, y saber información especifica sobre su nacimiento, aniversarios, fechas importantes para ellos, información personal que nadie mas conoce, apodos familiares, nombres de animales, y mas. Todos estos detalles ayudan a la personas a entender que a Dios le importa íntimamente lo detalles de su vida y quiere relacionarse profundamente con ellos ahora.

Aprende a escuchar a Dios de una forma que impacta la vida de las personas a tu alrededor de la misma forma como lo hiso Jesús!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2017
octubre 3
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
BookBaby
VENDEDOR
DIY Media Group DBA BookBaby
TAMAÑO
691
KB

Reseñas de clientes

Jordiortega7483 ,

El mejor libro

Este libro me interesó porque desde que era niño puedo saber cosas que a veces no entendía y en la actualidad puedo saber cosas de las personas, situaciones y enfermedades ,ya en esta temporada he descubierto que Es el don de ciencia, siempre busque información para poder entender este don pero no la encontraba hasta hace unos días que encontré este maravilloso libro, te reta a usar este don y saber que Dios siempre está dispuesto a darnos de su conocimiento a través del Espíritu Santo, ha despejado muchas dudas sobre si estoy era real y como poder actuar ante situaciones diversas.

Más libros de Shawn Bolz