• $59.00

Descripción de editorial

El nombre de Lucifer solo se haya mencionado una vez en toda la Escritura, y sin embargo sigue siendo considerado como la influencia maligna más poderosa del mundo. Así ha sido desde los tiempos de Adán y Eva hasta nuestros días, y así permanecerá hasta que el Juicio Final se derrame sobre la tierra. 

¿Cual es la meta final de Lucifer? ¿Como podemos enfrentar a un adversario tan temible, cuando incluso los ángeles con su fuerza sobrenatural, no se atreven a cuestionar? Sin embargo, dado que la Biblia nos advierte que Lucifer es el dios de este mundo, podemos preguntarnos ¿qué clase de mercancía usará para tentarnos al pecado?

Las Escrituras son claras en su descripción, sobre quién es y que busca. Siendo los seres falibles que somos, ¿como podemos resistir las tentaciones malignas que buscan apartarnos del verdadero Dios de los cielos, quien es el Creador de todas las cosas? Es Dios quien separó la luz de la oscuridad, según el capítulo primero del Génesis, y es quien también separó el bien del mal por medio de su Palabra Viva, Jesucristo. Por lo mismo es en el quien ponemos nuestras esperanzas de salvación, no en Lucifer ni en nosotros mismos. 

Este trabajo pretende revelar quien realmente es Lucifer, nuestro gran adversario, sus atributos, sus mercancías y sus metas. Pero sobre todo, este trabajo pretende revelar quien es el rey de Reyes y Señor de Señores. 

 

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2018
octubre 28
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
266
Páginas
EDITORIAL
RWG Publishing
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
665.9
KB

Más libros de Kenneth Gullett