• $199.00

Descripción de editorial

Todo lo que un cristiano debe saber sobre el maligno y sus planes en el fin de los tiempos. Luz en la oscuridad. Demonología moderna de Virginia Mancebo es una guía para comprender cómo el mundo se encuentra bajo el yugo del diablo, cómo operan los demonios y cuáles son sus principales tácticas para engañar a la humanidad. Dios nos exhorta a estar atentos y aprender sobre las artimañas de las tinieblas y no ignorar las maquinaciones del diablo.

Una vez emprendido el recorrido de sus páginas entraremos en la oscuridad y la iluminaremos con el poder de la Biblia para exponer a nuestro enemigo y sacar a la luz todo lo que un cristiano verdadero debe saber en los postreros días. En este viaje hacia la oscuridad que emprenderemos juntos es fundamental colocarse la armadura de Dios y tomarnos de la mano de Jesucristo. Solamente él tiene todo el poder y sin él nada podemos hacer.

Encontrarás también algunos temas de Demonología moderna que han surgido en los últimos años y no se encuentran en tratados de demonología clásicos ni se tratan en las iglesias. Finalmente, ¡hallarás oraciones para tratar cada problema espiritual adecuadamente!

Iluminemos las tinieblas con la lámpara del Espíritu Santo y los conocimientos que nos proporciona la Biblia y expongamos al diablo y sus secuaces ante el mundo. ¡Arranquémosle de las sombras! No se enciende una luz y se coloca debajo de un almud sino sobre el candelero para que alumbre a todos los que están en casa (Mateo 5:15). ¡Encendamos pues esa luz y coloquémosla al alcance de todos aquellos que deseen conocer las trampas y tácticas del diablo!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
junio 18
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
316
Páginas
EDITORIAL
Grupo Ígneo
VENDEDOR
Editorial igneo
TAMAÑO
6.6
MB