MAESTROS ILUMINADOS 7

El asombro es la fuente de la verdadera búsqueda.

    • $129.00
    • $129.00

Descripción editorial

Las últimas palabras de Albert Einstein fueron, toda mi vida he creído que desvelaría los secretos del universo, pero ha ocurrido justo lo contrario, cuanto más profundizaba en la existencia, más profundo se hacía el misterio, estoy muriendo lleno de asombro, estoy muriendo en asombro.
Pero eso es inusual, esa es la cualidad de un genio, un genio es aquel que no permite que la sociedad lo convierta en un robot, esa es mi definición de un genio.

Todo el mundo nace siendo un genio, pero la gente empieza a comprometerse muy pronto y cuando lo hacen su talento desaparece, su inteligencia muere, van vendiendo su alma por cosas mundanas, inútiles, en el sentido ulterior, puede que aquí sean útiles, pero cuando llaga la muerte se lleva todas esas cosas, junto con sus vidas.
Si puedes morir como Albert Einstein, intrigado, en total asombro, con oración en el corazón y poesía surgiendo en ti, habrás vivido correctamente y estarás muriendo de la misma forma y la persona que vive y mure de manera es una persona espiritual.

Poco antes de morir, alguien le aseguró a Einstein, si volviera a nacer y Dios le preguntara qué querría ser
Estoy segura de que elegiría volver a ser un gran físico y matemático.

Pero él dijo, no, nunca, si se me diera otra oportunidad, preferiría ser fontanero antes que físico, me gustaría llevar un estilo de vida muy corriente, anónimo, para poder disfrutar la vida con mayor facilidad, sin que nada ni nadie se interponga en mi camino, ni fama, ni prestigio, ni investigación y así tener una comunión más profunda con la existencia.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2021
30 de diciembre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
163
Páginas
EDITORIAL
Memorias del alma
VENTAS
Diego Leverone
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Diego Leverone

2021
2021
2021
2022
2021
2021

Otros libros de esta serie

2022
2022
2021
2021
2021
2021