MAESTROS ILUMINADOS 8

Somos peregrinos de lo desconocido.

    • $129.00
    • $129.00

Descripción editorial

La ciencia es el desarrollo absoluto de la mente, por eso la ciencia no puede ir más allá de la mente, la palabra ciencia en sí, significa conocimiento, de ahí que la ciencia no divida a la existencia en tres categorías, sino en dos:
Lo conocido y lo desconocido y hay una tercera categoría, lo que yo denomino incognoscible.
Somos peregrinos de lo incognoscible, a la mente le da mucho miedo adentrarse en lo incognoscible, porque no hay ninguna forma de que lo incognoscible se vuelva parte del conocimiento.
Nunca podrá estar bajo el dominio y el imperio de la mente, siempre seguirá siendo un misterio, puedes vivirlo, pero no puedes conocerlo, puedes experimentarlo, pero no puedes reducir tu experiencia al conocimiento, puedes bailarlo, puedes transformarlo, pero no puedes cambiar su cualidad intrínseca, de misterioso en conocimiento, el conocimiento no tiene ningún misterio.
Este es el mundo del místico, es el mundo de SAT-CHIT-ANAND, verdad, conciencia y dicha, estas palabras son absolutamente desconocidas para la ciencia y la mente les tiene mucho miedo.
La mente no sabe la verdad ni quiere saberla, las mentiras son bonitas y muy cómodas, la verdad es un peligro, porque el origen de la mente es falso, es una farsa, en cuanto aparece la verdad, la mente tiene que marcharse, su tiempo a tocado a su fin, la llegada de la verdad, es la muerte instantánea de la mente, de pronto todo su imperio desaparece.
A la mente, tampoco le interesa la conciencia, de hecho, la mente intenta mantenerte inconsciente por todos los medios.
A lo largo de la historia, todas las sociedades y las culturas, han condenado el alcohol y las drogas, pero sin ningún resultado, porque siguen existiendo y cada vez se consumen más y tienen más influencia.
El motivo de esto, es que la mente quiere ahogarse en la inconsciencia, porque es la única forma de relajarse, de lo contrario, siempre hay tensión, porque lo incognoscible está muy cerca, la mente quiere olvidarse de lo desconocido, de la verdad.
En este ejemplar, descubrirás detrás de las historias, Sutras y parábolas, muchos caminos que te ayudarán a encontrar tu verdad…

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2022
16 de enero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
176
Páginas
EDITORIAL
MEMORIAS DEL ALMA
VENTAS
Diego Leverone
TAMAÑO
762.5
KB

Más libros de Diego Leverone

2021
2021
2021
2021
2021
2021

Otros libros de esta serie

2022
2021
2021
2021
2021
2021