• $109.00

Descripción de editorial

La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel tras haber eludido los hidratos de carbono toda su vida. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escala de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser plagado de contratiempos. Un millón de lectores en Alemania ya han disfrutado de esta hilarante novela, que ha colocado a David Safier en lo más alto de la escena literaria europea. Maldito karma es una historia de desbordante fantasía, una entrañable fábula que, entre carcajadas, nos ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida. Léela y descubre el secreto de la felicidad.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2010
diciembre 15
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
254
Páginas
EDITORIAL
Grupo Planeta
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
534.6
KB

Reseñas de clientes

unalectoramás ,

Muy recomendado!

Lo leí hace un par de años y la verdad es que me gustó mucho.Es una novela llena de humor, me reí mucho mientras la leí; a demás, es una lectura muy sencilla por lo que el libro puede ser leído en un par de horas.
¡Se los recomiendo mucho!

Maar010101 ,

Vale la pena

No esperes que sea un libro que sea reconocido por los eruditos, pero sin duda es un libro que te hace reflexionar acerca de las decisiones que hacemos en el día a día, de los actos que hacemos hacia otros.
El autor logra captar tu atención sin una lectura aburrida o lenta, llevándote de la mano con el sarcasmo y la ironía de la protagonista.

Yo lo disfrute, me saco una que otra risa y sin duda alguna, me ha dejado con algo que pensar.

Yeyeca ,

Maldito karma

Un libro entretenido, para pasar un rato agradable. Recomendable para leer en el avión, en un viaje corto.

Más libros de David Safier