• $39.00

Descripción de editorial

"Los personajes son tan humanos y las vivencias tan cotidianas que me sentí absorbida por ellos, de verdad es un libro que te envuelve. Una muy buena adición al librero de cualquier amante de la novela negra." Publimetro - Periodico Chileno

Sinopsis:
Marina, una mujer de 38 años con un matrimonio desgastado, se enamora de un compañero de trabajo, casado y con un hijo. Los dos mantienen una relación tórrida. Uno de ellos comete un asesinato. 
Oscar, un policía especializado en homicidios, está al cargo del caso. Es un hombre astuto, dedicado al trabajo y a su familia, que bromea con las típicas series policíacas norteamericanas.

Pasaje:
- Sabe, Marina, yo llevo muchos años en esta profesión y sé que a veces la única solución que creemos que existe es la desaparición de una persona, un simple accidente, un asesinato y aun sabiendo que esa idea es extravagante, loca, sin sentido, no conseguimos visualizar nada más allá de eso. Igual a lo que les ocurre a los insectos con la luz. En una noche de verano, podemos observar a los insectos chocando una y otra vez contra la luz. Los insectos saben que aquello no lleva a nada, además hasta pueden quemarse y morir, pero es su naturaleza. Creo que se llama fototaxia, la sustancia interna que les atrae a la luz, pero no estoy seguro, no soy un experto en fauna. Pero lo importante de esto es: que nosotros, los humanos, también nos quedamos obsesionados cuando no conseguimos encontrar una solución y nos hallamos en la más profunda oscuridad y, cuando vemos una luz, incluso sabiendo que ésta es falsa, una ilusión, porque solo nos hará daño, nosotros no logramos parar de pensar en ella y por mucho que intentemos quitárnosla de la cabeza, la luz vuelve frecuentemente hasta que dejamos que centre nuestras acciones. Fue esa luz la que le cegó, señora Marina, y por mucho que creyese que había cometido el crimen prefecto, la respuesta es no. Por ello, está usted hoy aquí.

GÉNERO
Misterio y suspenso
PUBLICADO
2019
mayo 21
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
152
Páginas
EDITORIAL
Gonçalo JN Dias
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
330.2
KB

Más libros de Gonçalo JN Dias