• $79.00

Descripción de editorial

«No eres derrotado cuando pierdes, sino cuando desistes.»

14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copto convoca al pueblo, jóvenes y viejos, hombres y mujeres, a reunirse junto a él.
¿Qué valores quedan cuando todo ha sido destruido?
«Nadie sabe lo que nos reserva el mañana, porque cada día llega con el mal y con el bien. Así pues, al preguntar lo que deseáis saber, olvidad las tropas que están fuera de la ciudad y el miedo que está dentro de ella. Hablaremos, en cambio, de nuestra vida cotidiana, de las dificultades que debemos afrontar.»

Mientras esperan el ataque enemigo, las gentes le preguntan acerca de la derrota y la soledad, la lucha y el cambio, la belleza, cómo encontrar el propio camino. Y después, sobre el amor y la lealtad, el destino, el sexo y la elegancia, el miedo y la ansiedad, la sabiduría y, también, lo que aguarda en el futuro… Y las respuestas que obtuvieron siguen siendo válidas ahora, mil años después.

Ellos preguntaron. El Copto contestó.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
noviembre 13
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
176
Páginas
EDITORIAL
Sant Jordi Asociados
VENDEDOR
Sant Jordi Asociados Agencia Literaria
TAMAÑO
1.3
MB

Reseñas de clientes

Ripingharpy3 ,

:)

Para mi todos los libros de este autor son de una excelente calidad y si no te gustan no entiendo para que lo lees y claro que mete religión esté autor es cristiano por si no sabían

Shiludita ,

excelente

un gran relato para reflexionar sobre nuestro andar x la vida

Charls19x ,

Sir

Como puedes llamar incultos a los que leen este libro y escribir "Citio" en vez de Sitio, caray el inculto es otro

Más libros de Paulo Coelho