• $189.00

Descripción editorial

Si tu pareja te ignora, te vigila, te hace daño o te miente… ¿por qué seguir con ella?

¿Por qué soportar una relación que te hace sufrir?

Aquí te va una verdad dolorosa: El amor no es suficiente para mantener unida a una pareja. Y, en algunos casos, aquello que tú consideras «amor» no es más que posesión, miedo y costumbre.

Walter Riso explora algunos de los motivos que llevan a las personas a cansarse de su relación. Si estás incómodo con tu vida amorosa, y lo has intentado casi todo, quizá sea hora de replantearse algo más de fondo. ¿El amor se terminó o eres tú quien se cansó de ese amor?

A partir de cartas de despedida escritas por el autor, aprende a decir adiós cuando solo puedes pensar: «Te amo, ¡pero ya no te aguanto!».

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2019
12 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
144
Páginas
EDITORIAL
Planeta México
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.7
MB

Reseñas de clientes

clarceel ,

Genial

Me encontré este libro hace tiempo, empecé a leerlo y mi esposo me dijo que no leyera ese libro subversivo, que me haría pensar, ahora lo entiendo y es tan real su temor. Ahora que me encuentro en momento difícil, me lleno por completo y me sentí identificada varías ocasiones, acaba de abrir mi panorama, dándome opciones.
Gracias, gracias, gracias

Fede 72 ,

“Un Salvavidas para el amor propio”

Un manual para perder el miedo a quedar solo y tomar el control de tu vida y de tu corazón .

Caro Bremont ,

El miedo paraliza y quedarte inmóvil no debería ser una decisión permanente

Como en otros libros, podremos encontrar un reflejo de eso que ya no nos gusta, eso que nos mantiene en búsqueda constante. Podemos vivir mejor, siempre.

Más libros de Walter Riso