• $199.00

Descripción de editorial

Bienvenidos a la octava edición de la colección bibliográfica mas exitosa de toda América, bienvenidos al octavo tomo de HDIW! Esta edición es una de las mas esperadas y solicitadas por los cientos y cientos de lectores que hoy son parte de HDW. En esta octava edición conoceremos el fascinante mundo de la “Meteorología” aplicada para pilotos de avión.

Durante el correr de las paginas, aprenderemos los conceptos básicos sobre esta fascinante materia, como: la atmósfera, la presión, el viento, la humedad, las nubes, las tormentas y mucho mas. Esta edición se basa en conceptos teóricos y prácticos, todos relativos a la operación diaria de un piloto de avión, sin importar su nivel de experiencia, ya que las condiciones meteorológicas nos afectan a todos por igual, sea cual sea el avion que nos toque volar.

Meteorología para Pilotos fue pensado con el objeto de simplificar y resumir los conceptos mas importantes de la materia, basados en la experiencia, tanto de pilotos de deportivos como de pilotos de líneas aéreas, todos afectados por el fenómeno climático.

La metodología de enseñanza que ofrece HDIW en todos sus manuales, propone no solo abarcar contenidos teóricos simples, sino también conceptos prácticos avanzados, intentando ubicar a cada lector en la posición de un piloto real realizando su trabajo diario, donde puede encontrar diferentes desafíos, y entre ellos, el enorme desafío de tomar decisiones operativas en función de los reportes meteorológicos y su detenido análisis.
El objetivo final de este manual, será dotar a cada lector de las herramientas necesarias para poder interpretar una determinada condición meteorológica, sus variables y sus tendencias de cambio. Aprenderemos a interpretar los diferentes tipos de nubes, las etapas de una tormenta, el cielo, la visibilidad, los diferentes reportes meteorológicos y las condiciones mas peligrosas, a las que quizás, debamos enfrentarnos en algún momento de nuestra carrera aeronáutica, pero que de la mano de la biblioteca aeronáutica ya no nos encontrará indefensos y sin herramientas para poder evitarlas.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2021
22 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
182
Páginas
EDITORIAL
Bilbioteca Aeronáutica
VENTAS
Facundo Conforti
TAMAÑO
59.8
MB

Más libros de Facundo Conforti