Descripción de editorial

Mi mano izquierda, la que se mueve creando… mi escritura,  poesía, pintura, fotografía, la escultura… ¡Cuanto la amo!


Cada poema de este libro son los secretos vividos, de la vida, de otros tiempos… de vidas pasadas… sentimientos que vibran en lo más hondo, donde muchas de las veces el agua que se desliza por los cuencos de mi cara, son las lágrimas de la noche oscura del destino… alegrías, júbilo de sentir la unión tan maravillosa que tengo con el Universo; el mar, el firmamento, las montañas, el viento, la Luna, el Sol, los animales, las plantas, los seres de este mundo y del Espacio… ¡los amo tanto! que me iría con ellos al Universo sin pensarlo…


Soy zurda, escribo con la derecha y pinto, modelo… con la izquierda, aquella mano tan querida… en mi tiempo era rechazada… yo la amaba porque ella me protegía, era diferente, era mi amiga.


Mi agradecimiento eterno y cariño a mi querida Italia, nuestra segunda Patria, Academias, Centros Culturales… donde tanto nos quieren y nos han premiado por nuestro trabajo… y nosotros seguimos siempre colaborando con ellos por la Cultura «el pilar del Mundo» con muchísimo cariño, donde todo se expande al Universo...


Mi agradecimiento especial a mi hijo Tomás; poeta, pintor, escritor, escultor… mi querido «maestro» de una gran sabiduría.


A Mirella de Blasio nuestro agradecimiento por siempre… nuestra gran amiga y traductora.


Y por último, a cada uno de ustedes que nos leen, un abrazo cariñoso y afectuoso. Decirles que todos somos «creadores» diferentes, porque la belleza se encuentra en la inspiración que sale del alma.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2012
agosto 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
78
Páginas
EDITORIAL
Grupo Artemorilla
VENDEDOR
Grupo Artemorilla
TAMAÑO
28.6
MB

Más libros de Alicia Morilla Massieu