Mi perfecto sapo azul
-
-
4.5 • 31 calificaciones
-
-
- $95.00
-
- $95.00
Descripción editorial
Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?
Reseñas de clientes
Hermoso! 😻😻😻😻
Excelente historia! Me encanto!
Me fascino! 😄
Este libro desde la primera pág. me gano!! Es una historia muy bonita, que te hace reír y es apasionada, bien por esta escritora!!!