• $9.00

Descripción de editorial

Primero de la saga. Mientras fregaba suelos, Mia soñaba con una vida mejor. Y un día su sueño se hizo realidad cuando descubrió que pertenecía a una de las dinastías más ricas del mundo.

Pero el estilo de vida sofisticado y espectacular de la familia Balfour asustaba a Mia. Por eso empezó a trabajar para el millonario griego Nikos Theakis y así ir familiazándose con los entresijos de la alta sociedad.

Nikos se había abierto camino en la vida desde los barrios periféricos de Atenas hasta convertirse en millonario, y lo había logrado a fuerza de conseguir siempre lo que se proponía... y ahora estaba decidido a conquistar a Mia.Una historia intensa, que me ha hecho vibrar por la intensidad de sus escenas. Está muy bien contada y no deja nada desatado. Me ha gustado, se lee rápido y es entretenida ¿Qué más se le puede pedir a una novela? El Rincón de la Novela Romántica

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2011
abril 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
224
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.2
MB

Reseñas de clientes

Nardisliz ,

Mia y el millonario

Es una historia romántica llena de pasión y sorpresas. Me encantó. Me gustó la fuerza de ambos protagonistas y el que nos hagan viajar por varios países.
Narda

CARLOS MERIDA YUCATAN MEXICO ,

libro interesante y bien redactado

megusto me transporto a inglaterra y a esas casas hermosas … .: :)

Más libros de Michelle Reid

Otros libros de esta serie