• $189.00

Descripción editorial

«A veces me pregunto cómo será mirar hacia atrás y ver todo esto, incluso si me parecerá real.»
Michael Jordan

El talento más excepcional de la historia del baloncesto fue como un cometa que cruza el cielo a toda velocidad, del que solo atisbamos el rastro de su brillo. La fascinante carrera de Michael Jordan dejó a seguidores, medios, entrenadores, compañeros y al propio Jordan intentando comprender qué es lo que había sucedido, incluso años después de su retirada.

Roland Lazenby dedicó casi treinta años a cubrir la carrera de Michael Jordan, desde la universidad hasta su consolidación como embajador mundial del baloncesto. Sin embargo, también fue testigo de la transformación de Jordan en un competidor insaciable y, a menudo, despiadado, muy lejos del modelo de perfección que se quiso proyectar durante años. 

Este libro arroja luz sobre la compleja personalidad que se esconde detrás del mito, gracias a innumerables entrevistas con amigos y familiares, con entrenadores y compañeros, además de con el propio Michael Jordan. El resultado es una biografía monumental que muestra a Jordan desde todas sus facetas: el jugador, el icono y el hombre.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2020
29 de octubre
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
736
Páginas
EDITORIAL
GeoPlaneta
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.2
MB

Más libros de Roland Lazenby