Mis amigos y yo Mis amigos y yo

Mis amigos y yo

    • $75.00
    • $75.00

Descripción editorial

Para cada niña o niño que alguna vez se ha sentido excluido en el patio de la escuela.

Tener una mejor amiga es maravilloso… hasta que decide jugar con alguien más. De pronto, el patio se siente más solitario y las emociones se vuelven enormes.

Mis amigos y yo es un cuento ilustrado, cálido y reconfortante sobre los altibajos de las primeras amistades. A través de situaciones cotidianas, una niña descubre que su amiga puede jugar con otras personas sin dejar de ser su amiga.

También aprende a respirar cuando siente emociones fuertes, usar su voz valiente, esperar su turno, invitar a otros a jugar y encontrar su propia chispa de diversión.

Ideal para compartir en casa o en el aula, esta historia ayuda a iniciar conversaciones sobre los celos, la paciencia, la independencia y las muchas formas de disfrutar la amistad.

Porque los amigos no tienen que hacer siempre lo mismo para seguir siendo amigos.

GÉNERO
Niños
PUBLICADO
2026
7 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
3
Páginas
EDITORIAL
Renee Conoulty
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
2.8
MB
Power Fusion: An Interactive Adventure Power Fusion: An Interactive Adventure
2027
Talent Trouble Talent Trouble
2026
Ollie Octopus Learns to Swim Ollie Octopus Learns to Swim
2026
Elastic Body Elastic Body
2027
Cosas difíciles Cosas difíciles
2026
Animal Talking Animal Talking
2026