Mujercitas Mujercitas

Mujercitas

Novelas clásicas Juveniles

    • $25.00
    • $25.00

Descripción editorial

Novelas clásicas Juveniles. Louise May Alcott tuvo una educación progresista, opuesta al puritanismo de la época. La ruina económica de su familia la obligó a trabajar desde muy joven en el servicio doméstico. Eso la animó a escribir para vivir de ello. En 1868 publicó Mujercitas, que le proporcionó fama y dinero. Escribió otras novelas juveniles, con fines educativos para promover el respeto a la libertad individual así como el amor al prójimo.






La aventura de leer, 10-11 años












El nivel 3 va dirigido a niños que ya tienen práctica de leer y son capaces de aventurarse con historias más largas, pues ya han adquirido cierta confianza y seguridad en la lectura.

 

Son libros de 72 páginas con versiones adaptadas de clásicos de la literatura que atraen a los niños y niñas por la cercanía con sus personajes y aventuras. También hay títulos de carácter divulgativo sobre temas históricos o culturales de su interés.

 

El contenido aparece dividido en capítulos para hacer amena y relajada la lectura. El tipo de letra utilizado es menor que en los niveles anteriores. Las frases son más complejas y pueden incluir palabras que no se usen a diario.

 

Las ilustraciones son muy atractivas y presentan escenas complejas con mucho detalle. Se alternan ahora con algunas páginas enteras de texto para ir acostumbrando a los niños a una lectura seguida.

  • GÉNERO
    Niños
    PUBLICADO
    2017
    9 de junio
    IDIOMA
    ES
    Español
    EXTENSIÓN
    72
    Páginas
    EDITORIAL
    Susaeta ediciones
    VENDEDOR
    Susaeta Ediciones S.A.
    TAMAÑO
    21.2
    MB