• $65.00

Descripción de editorial

¿A dónde vas cuando no puedes huir? Lara no confía en sí misma y Morgan ni siquiera recuerda cuándo fue que confió en alguien. Navegaban suavemente acercándose el uno al otro en un dulce viaje de descubrimiento. Entonces Morgan fue tumbado por una ola de pánico de su pasado que nunca pudo explicar.

Un encuentro extraño con un pescado de cientos de libras deja a Morgan delirante y a Lara aún más confundida. Los demonios que se arremolinan alrededor de su febril cabeza se insinúan hacia un infierno que Lara tiene miedo a entender. Atascado en un bote con un hombre herido que ya no cree conocer, Lara está convencida que ha añadido otra página triste a su libro de errores.

A veces los cuerpos sanan más rápido que el corazón. Los negocios sin resolver de Morgan con su padre lo empujan hacia direcciones peligrosas y lleva a Lara con él durante toda la travesía. Naufragada es una historia de pérdida y amor entre las ruinas que pueden ser la vida.

Ésta es una novela con una duración completa de 50.000 palabras. Debe ser leído después de Atada (Libro 1) y antes de Rescatada (Libro 3). Éste es el segundo libro en la trilogía serial de WET. Es un romance muy vaporoso narrado desde puntos de vista alternados. Las escenas picantes como cinco chiles son destinadas solo para adultos a los que les gusta ese tipo de cosas.

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2016
mayo 14
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
206
Páginas
EDITORIAL
K.C. Falls
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
317.3
KB

Más libros de K.C. Falls