Descripción de editorial

Necesitamos de tus Carismas, de tu Amor; te Necesitamos a TI

Gracias por tu tiempo y tu interés. Muchos parecemos atravesar la vida sin un sentido de propósito, sin una noción de pertenencia y sin conocer nuestro papel en el panorama general. En parte, creo que esto es causado por no saber nuestro propósito, por no saber cómo encajamos en el "panorama general" en la iglesia, en el cuerpo de Cristo. Una vez que identificamos cómo encajamos y lo que tenemos para ofrecer, creo que compartimos, participamos y vivimos de manera más decidida.

Ese es mi objetivo con este libro, mirar el "panorama general" y ver cómo participamos y pertenecemos al panorama general. En el libro, me centro especialmente en los dones del espíritu o los carismas y en cómo son una parte importante para identificar tu propósito, tu diseño y tu papel en el cuerpo. Si quieres conocer mas sobre tu propósito, tu diseño y el papel de tus carismas, te invito a que reflexiones junto a este pequeño libro.

Conocerás él porque:
Hay diferentes tipos de carismasTodo cristiano tiene un carismaTu carisma no es para ti, es para edificar a otrosTú no eliges tu carismaTu carisma es necesario para el cuerpoTu carisma no es más valioso que otrosEres responsable de tu carisma¿Por qué debo discernir mis carismas?¿Cuáles son los carismas?¿Cómo puedo discernir y descubrir mis carismas?¿Qué es una vida carismática?
Y mas…

No esperes - descarga el libro hoy!!!

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2020
mayo 26
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
71
Páginas
EDITORIAL
Lara Marketing and Business Advisors
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
141.3
KB

Más libros de Júlio Antônio