• $85.00

Descripción editorial

Este libro está dirigido a los principiantes que se interesan por el coleccionismo y el comercio de objetos de colección. Le ayudará a entender los fundamentos de las criptomonedas y cómo comerciar con ellas. Las personas que también están interesadas en la tecnología blockchain y quieren saber más sobre las NFTs encontrarán este libro útil. 

Los tokens no fungibles (NFT) son un concepto relativamente nuevo que cambia la forma de pensar sobre los activos digitales. Las fichas no fungibles son fichas coleccionables únicas que puede tener un solo individuo.

Los coleccionables criptográficos son similares a los coleccionables tradicionales en muchos aspectos. Ambos son únicos, raros y fungibles. Pero también son diferentes. Los objetos de colección tradicionales, como las tarjetas de béisbol o los Beanie Babies, son propiedad de una sola persona. Por otro lado, las criptomonedas son propiedad de varias personas. Desde su creación, el mercado de los coleccionables criptográficos ha crecido rápidamente, y hoy en día el Cripto Arte, los CriptoPunks y los Cripto Gatitos son algunos de los coleccionables criptográficos más populares.

Empezarás aprendiendo qué es una ficha no fungible (NFT) y los tipos de NFT. A continuación, aprenderás a comprar fichas coleccionables y a comerciar con ellas. También aprenderá a utilizar el sitio web de Crypto Collectibles. Al final de este libro, conocerá todos los fundamentos del mercado de las criptomonedas, ¿A qué espera? Compre su copia hoy y empiece a invertir 

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2021
1 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
95
Páginas
EDITORIAL
Pedro Sanchez
VENTAS
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
119.1
KB

Más libros de Pedro Sanchez