• $169.00

Descripción de editorial

La cárcel está en su cabeza.
En Beltaríh, capital de Saphen, las cárceles hace tiempo que han sido sustituidas por un dispositivo neuronal llamado C-BeCon, un cultivo sintético que aplica descargas de dolor para prevenir las conductas criminales. A los portadores del temido C-BeCon se les marca con un lunar en el párpado inferior izquierdo, el cual, además de usarse como célula de registro criminal, sirve para estigmatizar y discriminar a los cebeconeados. A Úrsula Erikson, una creciente estrella del teatro nacional, este correctivo criminal le parecería bien, de no ser porque se consideran conductas criminales casi todas las que se salgan de la norma establecida, como la homosexualidad o los trastornos psicológicos. En esa sociedad, donde a Úrsula no le queda más remedio que ser discreta y no poner en compromiso su mayor secreto, comprenderá que la única persona en quien podrá confiar es también la menos esperada.
Nivel 10 es la ópera prima de Fani Álvarez, cuya formación en Neuropsicología puede verse reflejada en ella. En esta distopía, la autora ha querido explorar cómo sería una sociedad en la que los avances tecnológicos pueden ser fuente de represión cuando no van en consonancia con los avances sociales y donde el amor sigue siendo el salvavidas para los oprimidos.

GÉNERO
Ciencia ficción y fantasía
PUBLICADO
2018
abril 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
458
Páginas
EDITORIAL
LES Editorial
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
1.2
MB

Reseñas de clientes

Karla SaMe ,

Nivel 10 By Fani Álvarez

Nivel 10 ha sido una de las mejores historias que he leído. Considero, cuenta con todos los aspectos importantes que hacen que este increíble libro te atrape y haga imaginar vivir todo lo que en este ocurre en carne propia. Lleva a un mundo que si bien, no es tan descabellado creer que pudiera existir; ya que actualmente con tanta mente cerrada, nos queda un camino largo que recorrer, pero el cual es un privilegio y orgullo seguir defendiendo.

Solo con leer la sinopsis, me empeñé en buscarlo y adquirirlo para así aventurarme en esta maravillosa historia.

Más libros de Fani Álvarez