• $75.00

Descripción de editorial

Un libro donde Andrés Manuel López Obrador ofrece las razones y los argumentos que lo mueven para continuar en la transformación de la vida pública, sin resignarse a que la estructura del poder político en México permanezca inalterada.

Andrés Manuel López Obrador describe en este libro su visión de la campaña electoral de 2012 y expone los elementos de su denuncia sobre "el fraude que impuso a Enrique Peña Nieto".

Tras explicar por qué continuará en la lucha política "con inquebrantable fe en la justicia", el ex candidato presidencial dela izquierda hace un balance de su vida pública, donde sus principales logros han sido la organización del pueblo, la conquista de espacios políticos y -lo que considera más importante- el cambio de mentalidad en amplios sectores de la población. Como uno de los principales líderes del México contemporáneo, López Obrador establece sus posiciones políticas más íntimas, en cuyo centro se halla la convicción de que "se puede ser feliz atendiendo nuestros asuntos y ocupándonos, al mismo tiempo, del bienestar del prójimo".

Así, en estas líneas hay una invitación a los mexicanos a no claudicar en la lucha por el cambio profundo que necesita el país, a no decir adiós a la esperanza, "la fórmula es sencilla: asimilarlas derrotas, resistir, avanzar, volver a perder, reincorporarse, recomenzar y así hasta la victoria".

GÉNERO
Política y actualidad
PUBLICADO
2012
diciembre 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
149
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
19
MB

Reseñas de clientes

julesaranda75 ,

Recomendable 100%

Excelente libro como todos los que ha escrito este personaje polémico pero acertado siempre en todo lo que ha dicho

Alberto1313 ,

Excelente

Una muy buen libro escrito por el más grande líder contemporáneo queramos o no, este personaje es un político fuera de lo común, el único político capaz de convocar a millones de mexicanos para un fin común.

Más libros de Andrés Manuel López Obrador