• $109.00

Descripción de editorial

¿Notás que te cuesta administrar tu dinero? ¿Sentís que no sabés cuánto gastás cada mes? No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes presenta una mirada simple y eficaz sobre el gran desafío que se nos presenta hoy a la hora de manejar nuestra economía personal, tanto para que los números nos cierren, como para no llevarnos sorpresas.
"No quiero ser millonario, solo quiero llegar a fin de mes" aporta un diagnóstico y numerosas ideas de muy fácil aplicación, con efectos concretos y medibles.  Escrito por dos ciudadanos comunes en un lenguaje sencillo, nos lleva por un camino de autoconocimiento, para ver cómo nos llevamos con nuestra economía personal, cómo fuimos educados, contemplando los cambios que venimos experimentando silenciosamente, que nos ubican en esta época de hiperconsumo, colmada de nuevos gastos por afrontar. Desde ese punto, los autores nos llevan por un sinnúmero de situaciones cotidianas, ideas, recursos -tanto para administrar nuestros gastos como para aumentar nuestros ingresos- y reflexiones, para que formemos hábitos sencillos, que nos reconcilien y ordenen con nuestro presupuesto, en la firme convicción de que ese abordaje nos brinda un protagonismo único para actuar en forma positiva, y mejorar este aspecto que, al final del día, impacta en nuestra calidad de vida.
Los autores son también socios fundadores de E8 (e-8.online), una consultora dedicada a la capacitación, la formación y el asesoramiento en temas de administración de la economía personal y del hogar. Todos son bienvenidos a visitar su sitio web y seguir en contacto con ellos. Las experiencias laborales, profesionales y personales de ambos autores fueron de gran ayuda para elaborar el contenido de este libro.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2019
diciembre 2
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
162
Páginas
EDITORIAL
Editorial Autores de Argentina
VENDEDOR
Bookwire GmbH
TAMAÑO
2.3
MB