• $45.00

Descripción de editorial

Noches apasionadas

Kathie DeNosky

Summer Patterson deseaba un hijo más que nada en el mundo. Lo que no quería era un marido. Por suerte, Ryder McClain, su mejor amigo, podía ser el donante de esperma perfecto. Era leal, innegablemente sexy y el único hombre en el que ella confiaba… y esa era la única razón por la que accedió a concebir a su hijo de un modo natural.

Las noches con Summer ardían de pasión y Ryder empezaba a sentir el calor. Pronto descubrió que se estaba enamorando de ella y de la idea de ser padre, pero ocultaba un secreto que podía destruir para siempre la fe que Summer tenía en él.

De amigos a amantes

Nikki Logan

Marc Duncannon y Beth Hughes era los mejores amigos... hasta que un beso encendido reveló secretos y lo estropeó todo.

Diez años más tarde, Beth buscó a Marc y lo encontró luchando por salvar a una ballena. Juntos en una solitaria playa australiana se enfrentaron al agotamiento, a los elementos y a sus propios demonios personales, ya que Beth y Marc también necesitaban salvarse el uno al otro. Descubrieron que merecía la pena luchar por su amistad, aunque entre ellos podría haber algo incluso más fuerte: ¿quizá un amor que podría durar una vida entera?

GÉNERO
Romance
PUBLICADO
2018
15 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
320
Páginas
EDITORIAL
Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
VENTAS
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
2.1
MB

Más libros de Kathie DeNosky & Nikki Logan