Nosotros, los mercados Nosotros, los mercados

Nosotros, los mercados

Qué son, cómo funcionan y por qué resultan imprescindibles

    • 3.2 • 5 calificaciones
    • $229.00
    • $229.00

Descripción editorial

Daniel Lacalle, gestor de uno de los más importantes hedge funds y reconocido analista financiero, nos ofrece un fascinante viaje al interior del mundo de las altas finanzas, un entorno desconocido para la mayoría. Se trata de un sector que apenas entendemos, y al que a menudo, y de forma despectiva, nos referimos como «los mercados». Que entendamos qué son, cómo funcionan y por qué resultan imprescindibles es el objetivo de esta obra, la primera escrita por un autor español y desde dentro del propio sector.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2013
12 de marzo
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
288
Páginas
EDITORIAL
Deusto
VENDEDOR
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2.3
MB

Reseñas de clientes

Yo Atila ,

Muy ilustrativo

Un libro que principalmente te da una una explicación general de lo que son los head funds y sus recomendaciones son excelentes.

El nuevo orden económico mundial El nuevo orden económico mundial
2025
Libertad o igualdad Libertad o igualdad
2020
Viaje a la libertad económica Viaje a la libertad económica
2013
Viaje a la libertad económica + Nosotros los mercados (pack) Viaje a la libertad económica + Nosotros los mercados (pack)
2013
Haz crecer tu dinero Haz crecer tu dinero
2022
El porqué de los populismos El porqué de los populismos
2017