Nudos de sangre

    • $379.00
    • $379.00

Descripción editorial

El hombre desde que está pequeño espera crecer. Grande espera aprender. Y cuando ya lo sabe todo comienzan las preguntas y las dudas y pierde el tiempo tratando de explicar a gritos.
- Kersia - Ho Alma te quería hacer una pregunta. Al principio me pareció una idea genial y ahora la encuentro muy atrevida...
- No ándale dime - agrega Alma esperando que fuera su misma idea.
En el pueblo los empleados empiezan apenas a levantarse, los ordeñadores son los primeros en comenzar el día. Como de costumbre un café bien caliente y un buen desayuno.
Quince de marzo, salida a las diez y veinte de la mañana, vuelo ciento diecinueve con llegada al pueblo a las dos y dieciocho de la tarde.
Cynda temblaba víctima de aquel beso. El joven se frotó contra Cynda rozándola con su viril miembro tan caliente como un hierro al fuego. Nadie sabe cuánto tiempo pasó aquel juego erótico hasta que el joven con su miembro apoyado frente a la entrada cerrada de la vagina de Cynda y separada por la fina tela de su pequeño panti blanco. Allí se derramó todo ese semen que calentó todos los sentidos de Cynda.
Allí vivió Cynda su primer orgasmo. Sentía que tenía corazón por todas partes. Cynda se convirtió en un solo latido.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2014
18 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
400
Páginas
EDITORIAL
Editions Edilivre
VENTAS
IMMATERIEL.FR
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de Bibiana De Paula