• $99.00

Descripción editorial

Durante su exitosa carrera como entrenador de los Chicago Bulls y Los Angeles Lakers, Phil Jackson conquistó más campeonatos que ningún otro entrenador en la historia profesional del deporte.
Jackson rápidamente fue bautizado como el “Maestro Zen” por los periodistas deportivos, pero ese apodo lo único que hizo fue redundar en una verdad absoluta: la de un entrenador que inspiraba pero no provocaba, que lideraba a través de despertar retos continuamente en todos y cada uno de sus jugadores para erradicar en cada uno de ellos sus egos, miedos e iras.
Esta es la historia de un joven predicador de Dakota del Norte que creció para convertirse en uno de los grandes líderes de nuestra época. En su búsqueda personal de reinvención constante, Jackson exploró muchos caminos, desde la psicología humana hasta la meditación zen practicada por los nativos americanos. En ese proceso, desarrolló un acercamiento hacia el liderazgo basado en la libertad, en la autenticidad y en la necesidad de creer en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas.

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2014
13 de febrero
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
494
Páginas
EDITORIAL
Roca Editorial de Libros
VENTAS
Roca Editorial de Libros, SL
TAMAÑO
2.1
MB

Reseñas de clientes

Rolakz'24 ,

Un todo

Un interesante libro que no solamente te ayuda a entender mucha de la química interna que existe en el deporte ráfaga, sino que además, los éxitos no son de una persona solamente, sino de un conjunto de situaciones, acciones, personas y la disposición de accionar entre todo como un todo y no todos por separado.

Altamente recomendable para amantes del zen, del básquetbol y del liderazgo.

_Viko ,

Vívido hasta la última palabra.

Sumergirse en el estilo de liderazgo de Phil Jackson, es meterse a nadar a una alberca olímpica de pensamientos, con el agua helada de sus conocimientos.

Yoooooogdl ,

Mensaje claro

Es un libro plagado de anécdotas. Una narración cronológica muy cercana a la perfección. Ayudaría aun mas si yo fuera fan de la NBA.

Más libros de Phil Jackson