• $249.00

Descripción de editorial

En este tributo sincero, a Chris Perez le cuenta la historia de su relación con la estrella de música Selena.

Una de las superestrellas más impresionantes y adoradas en la historia de la música latina, Selena fue un fenómemeno del espectáculo quien compartió todo lo que era con sus millones de fans. Su trágica muerte a la temprana edad de veintitrés años privó al mundo de su talento y su potencial ilimitado; a su familia la dejó sin su querido ángel; y a su esposo, Chris Perez, sin el amor de su vida.

Por más de una década, Chris se agarró de lo único que le quedaba de su esposa: los recuerdos conmovedores, y en ocasiones dolorosos, de su amor profundo. Ahora, por primera vez, Chris habla sobre su poderosa amistad, su relación prohibida y su floreciente matrimonio interrumpido por la imperdonable muerte de Selena.

La conmovedora historia de Chris ofrece una visión única de la sinceridad y vulnerabilidad de Selena ante el amor, su fuerza y convicción para luchar por ese amor, y su fortaleza absoluta al encontrar la paz y tranquilidad con su familia después de que aceptaran al único hombre al que entregó su corazón. Al tiempo que muestra un aspecto de Selena nunca antes revelado y aclara algunas concepciones erróneas sobre su vida y su muerte, Para Selena, con amor es una historia de amor eterno que inmortaliza el corazón y el alma de un ícono extraordinario, inolvidable e irremplazable.

Incluye fotos eclusivas.

GÉNERO
Biografías y memorias
PUBLICADO
2012
marzo 6
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
Penguin Publishing Group
VENDEDOR
PENGUIN GROUP USA, INC.
TAMAÑO
3.1
MB

Reseñas de clientes

herasBTR ,

Tremendo

Es extremadamente conmovedor, es un libro increíble, lleno de amor, aventura, felicidad y también mucha tristeza; me hizo llorar.
Si eres fan de Selena, Chris tiene la mejor historia para contar.

moshita8 ,

Wow :´)

que lindo libro no lo pude soltar! muy recomendable y facil de leer.Si eres fan de Selena es una experiencia increible leerlo porque puedes conectar como mujer con muchas de las actitudes y reacciones que el describe aqui! Lo amé!!

sarajasss ,

Para Selena 🌹

la vida de Selena marcó a muchas personas ella ayudó a todos los que pudo con su presencia en el cielo fue un ídolo para todas la niñas un ejemplo a seguir Selena siempre seguirá en nuestros corazones y siempre va a estar allí para lo que necesites ❤️

Más libros de Chris Perez