• $149.00

Descripción de editorial

¿Hasta dónde es capaz de llegar el amor de una madre? Una conmovedora historia de solidaridad femenina, de coraje y de supervivencia contra todo pronóstico.

Cuatro mujeres coinciden en la UCI pediátrica de un hospital. Cada una de ellas carga en su mochila las alegrías, decepciones, silencios y secretos que forman el lienzo de la vida. Tres de ellas se conocen de otras estancias en el hospital, tienen a su cargo a niños que padecen enfermedades crónicas que les obligan a continuos ingresos hospitalarios, son mamás de la UCI. La cuarta, Carmen, aparece una madrugada en Urgencias. Su hija se encuentra muy grave después de que la haya atropellado un coche cuyo conductor se ha dado a la fuga. 

Me siento como una malabarista fracasada: he puesto los platos a girar encima de los palos y durante mucho tiempo he corrido de uno a otro para darles impulso y evitar que cayeran al suelo. Pero tuve un momento de flaqueza, dejé caer uno, y fue el desastre: tras él cayeron los demás, ya no fui capaz de llegar a tiempo a girarlos, se rompieron todos los platos de mi vida y ahora solo piso restos de vajilla al andar, no sé si me entiendes, cómo vas a hacerlo, si no me entiendo ni yo...

En la línea de las novelas de John Green, Jojo Moyes o Albert Espinosa llega esta increíble novela de sacrificio, coraje y amor.

GÉNERO
Ficción y literatura
PUBLICADO
2017
mayo 3
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
HarperCollins Ibérica S.A.
VENDEDOR
HarperCollins Iberica
TAMAÑO
1.7
MB

Más libros de Joan Cañete Bayle