• $149.00

Descripción de editorial

Sofía Macías enseña de manera sencilla cómo obtener el mejor beneficio del dinero. Incluso para quienes creen que son un desastre en finanzas.

Libro bestseller.

¿Quieres sacarle el mejor provecho a tu dinero? Entonces este libro es para ti.

Da igual que seas un trotamundos, especialista en ciencias ocultas, ejecutivo encorbatado, bohemio o arquitecto de tu propio destino: puedes utilizar tu dinero de una forma inteligente.

Con Pequeño cerdo capitalista tendrás las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera tus ingresos. Sabrás cómo hacer planes para financiar tus metas, cuánto recibirás de jubilación de Seguridad Social, cuáles son tus prestamos, derechos y si es legal el cobrador del frac.

Además, conocerás cómo hacer un plan de pagos si tienes problemas de deudas, evitar caer en fraudes y chiringuitos financieros, sortear las épocas de vacas flacas si eres autónomo, qué es la bolsa y otras opciones para rentabilizar tu dinero.

Lo que ha dicho la crítica:

"Sofía Macías Liceaga ha logrado cambiar las prácticas financieras de miles de personas que se han beneficiado con sus recomendaciones."-Carlos Bautista, Forbes México

"En su libro, Pequeño cerdo capitalista, Sofía Macías explica de forma sencilla por qué es importante que por muy liberal que seas siempre tengas tu lado 'capitalista'." -Viridiana Mendoza, Revista Expansión

http://www.pequenocerdocapitalista.com/

GÉNERO
Negocios y finanzas personales
PUBLICADO
2012
febrero 1
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
221
Páginas
EDITORIAL
Penguin Random House Grupo Editorial México
VENDEDOR
Penguin Random House Grupo Editorial, SAU
TAMAÑO
4.8
MB

Reseñas de clientes

Yopasito ,

Cerdito modo Babe

Y es que cuando empiezas a leer este libro eres cerdito modo Babe, quiere decir que eres valiente porque al menos ya has empezado a leerlo.

Me deja una grata experiencia, al principio me pareció un poco tedioso el capítulo del ahorro, pues no coincide con lo que te dicen otros asesores financieros, sin embargo el posterior enfoque (conforme avanzas) de que ese ahorro lo aplicarás para generar posible flujo de efectivo a tus bolsillos me pareció espectacular. Desde luego que al involucrarme en las inversiones tengo la sensación de que al principio la "cagaré" muchas veces, pero el punto es empezar.

Los capítulos que hablan del retiro y los seguros son los más importantes, pues mucha gente desconoce que implican estos asuntos en nuestras vidas, yo sabía algunas cosas y tengo ya algunos de los productos que se mencionan, pero ahora podré corregir el curso de cómo llevo algunos de ellos. No obstante, me deja inquieto la discreta recomendación de aportar voluntariamente a la AFORE, mucha gente las ha criticado y además pareciera que no son planes de retiro que sean la solución, desde la perspectiva que tienes que aportarle más dinero de tu bolsa porque de lo contrario no será suficiente; otro factor es que con el dinero de que "juguete" que tenemos hoy en día, quién nos garantiza que nuestra AFORE íntegra más nuestras aportaciones serán suficientes para nuestro retiro después de todas la crisis que existirán en el país después de que pasen esos 40 años de trabajo (cuando tenga 65 años).

En general, pienso que aún tengo que digerir todo lo que esta dicho en este libro. Pero, definitivamente creo que este libro debe ser leído por todo mexicano para que esté consciente de lo que es la vida en nuestro país y como diría Robert Kiyosaki, no esperes que el gobierno rescate la economía para que estés mejor, mejor pregúntate qué harás tú mismo para mejorar tu situación financiera.

Felicitaciones a la autora, me ha parecido espectacular, sobre todo la amena manera en que realiza las narraciones, en algunas parte tiré la carcajada de verdad.

Typographer. ,

Excelente libro. Tu guía para tu administración personal

Además de leerlo de una forma rápida te da tips para organizarte y llevar una vida mejor planeada y canalizar todos tus ingresos para el futuro. Sin duda, uno de los mejores libros que me han recomendado leer.

Draconero ,

Me gustó

Realmente simple y fácil de entender. Amigable con los que odiamos los números. Hay consejos muy útiles, ahora a ponerlo en práctica.

Más libros de Sofía Macías