Permiso para sentir

Educación emocional para mayores y pequeños con el método RULER

    • 4.3 • 3 calificaciones
    • $169.00
    • $169.00

Descripción editorial

El bienestar mental de adultos y niños es sorprendentemente bajo en la actualidad. Marc Brackett, profesor de psicología en la Universidad de Yale y experto en inteligencia emocional infantil, sabe por qué y cómo podemos remediarlo. Durante sus veinticinco años como investigador de las emociones ha desarrollado un plan para comprenderlas y usarlas sabiamente a fin de que contribuyan a nuestro bienestar en lugar de a obstaculizarnos el camino.



Su propuesta es el sistema RULER (Recognizing, Understanding, Labeling, Expressing, Regulating), un método de alto impacto para comprender y dominar las emociones que ya ha transformado a miles de escuelas y organizaciones que ya lo han adoptado. RULER reduce el estrés y el agotamiento, potencia nuestro rendimiento y mejora el ambiente en que nos encontramos. En este libro, que es la culminación de su desarrollo, Brackett comparte sus estrategias y habilidades con lectores de todo el mundo. Con una combinación de rigor, ciencia, pasión e inspiración, nos demuestra que la inteligencia emocional no es un don, sino una habilidad que todos podemos aprender para mejorar nuestra calidad de vida en casa, en la escuela y en el trabajo.



«Reconocer, comprender y expresar lo que sentimos en palabras es la clave para que nuestras emociones trabajen para nosotros y no en nuestra contra.»

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
30 de junio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
352
Páginas
EDITORIAL
Diana Editorial
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
1.5
MB

Más libros de Marc Brackett

2012
2021
2021
2021
2020

Otros clientes también compraron

2020
2019
2019
2017
2018
2021