• $89.00

Descripción editorial

Este libro está escrito para corredores profesionales y recreativos, jóvenes y veteranos, responde a cuestiones prácticas que se pueden plantear no solo a la hora de empezar de cero con un plan de entrenamiento, sino antes, durante y después de una carrera. 
Si deseas empezar a correr para perder peso, dejar de fumar o simplemente estar en forma, este libro te permitirá alcanzar tu objetivo. 
Además de cubrir con los fundamentos teóricos en el terreno de la carrera a pie de larga distancia, el libro consta de capítulos que ofrecen información desde cómo emprender un plan de entrenamiento para afrontar un 10K, medio maratón o maratón, hasta consejos especializados en el ámbito de la psicología, la prevención de lesiones y la competición. 
Con este libro aprenderás a diseñar un programa de entrenamiento atendiendo a la naturaleza multifactorial que puede influir en su diseño, como son los principios de entrenamiento, los ritmos y las cargas, entre otros, y si prefieres tenerlo todo preparado también podrás encontrar planes de entrenamiento según tus objetivos y tu bagaje como corredor recreativo o avanzado.

GÉNERO
Deportes y vida al aire libre
PUBLICADO
2018
13 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
200
Páginas
EDITORIAL
Universo de Letras
VENTAS
Editorial Planeta, S.A.U.
TAMAÑO
2
MB