¡Podemos querernos más! ¡Podemos querernos más!

¡Podemos querernos más‪!‬

    • $119.00
    • $119.00

Descripción editorial

¿Cuántas veces anhelaste tener el cuerpo de alguna celebridad, que trataste de hacer la dieta de alguna actriz o determinado modelo, pensando que así ibas a ser igual a ellos?

La realidad es que cada uno es diferente. No podemos parecernos a otro por más dieta exótica que hagamos, porque la genética no es la misma, porque tenemos un cuerpo distinto, con sus propios metabolismo y contextura, y lo más importante: ¡Todos somos únicos!

Partiendo de información confiable, explicada con el estilo franco de su primer y exitosísimo libro, ¡Podemos comer de todo!, Agustina Murcho desmonta y alerta acerca de los peligros de perseguir los estándares de belleza que impone la sociedad, y de las dietas y productos "milagro" que se promocionan y venden para alcanzarlos, que involucran hábitos nocivos para la salud.

Un libro que invita a celebrar las diferencias y a querernos cada día más.

GÉNERO
Salud, mente y cuerpo
PUBLICADO
2020
27 de julio
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
256
Páginas
EDITORIAL
Editorial El Ateneo
VENDEDOR
Bookwire Gesellschaft zum Vertrieb digitaler Medien mbH
TAMAÑO
6.7
MB
Vulnerable Vulnerable
2021
¡Podemos comer de todo! ¡Podemos comer de todo!
2020