Por el amor de… Por el amor de…

Por el amor de‪…‬

Luchando por la gracia en un mundo de estándares imposibles

    • 5.0 • 1 calificación
    • $79.00
    • $79.00

Descripción editorial

La popular escritora, blogger, y personalidad de televisión revela con humor y estilo de cómo la gracia de Jesús es la clave para lidiar con el mayor reto en la vida: la gente.

La mayoría de nuestras alegrías, luchas, emociones y angustias vienen de relacionarse con la gente, comenzando primero con nosotros mismos y luego la gente que conocemos, al casarnos, al nacer, al vivir, en la iglesia, con la actitud de no me gusta, no entiendo, el miedo, las luchas, las comparaciones y las criticas. Las personas pueden ser lo mejor y lo peor de la vida.

Jen Hatmaker sabe esto muy bien, y por eso revela cómo practicar la bondad, la gracia, la veracidad, la visión y el amor a nosotros mismos y a los que nos rodean.

De esta manera, "Por el Amor" conduce a nuestra generación a re-imaginar la gracia de Jesús como una forma de vida, y lo hace de una manera divertida pero profunda que a los lectores cristianos les encantará.

GÉNERO
Religión y espiritualidad
PUBLICADO
2015
18 de agosto
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
240
Páginas
EDITORIAL
Grupo Nelson
VENDEDOR
HARPERCOLLINS PUBLISHERS
TAMAÑO
872.5
KB
Awake Awake
2025
Awake Awake
2026
Simple y libre: 7 experimentos contra el exceso / Simple and Free: 7 Experiments Against Excess Simple y libre: 7 experimentos contra el exceso / Simple and Free: 7 Experiments Against Excess
2022
Feed These People Feed These People
2022
Simple and Free: Study Guide Simple and Free: Study Guide
2021
Simple and Free Simple and Free
2021