Descripción editorial

Hola! Mi nombre es Leslie, sin alguna instrucción técnica, he ido aprendiendo a mi propio estilo la técnica del dibujo estilo japonés. En este libro muestro sólo una de tantas formas en las que se puede aprender a dibujar, espero lo disfrutes.

GÉNERO
Estilo de vida y hogar
PUBLICADO
2015
15 de abril
IDIOMA
ES
Español
EXTENSIÓN
66
Páginas
EDITORIAL
Borreguito
VENTAS
Leslie Gomez
TAMAÑO
61
MB

Reseñas de clientes

Lawafome ,

Como una gota de agua, muy lindo

Leer cada nota en cada dibujo es como ella trasmite su propia historia, me fascinó mucho hasta me identifique con ella al contar sobre su historia, soy universitario y sigo la carrera de ing elec. y aunque sea bueno en eso se que no es algo me motive como lo es ser un ilustrador.

yo siempre quise dedicarme al dibujo al 100% por que me encanta el art japonés etc. ( lamentablemente no hay escuelas de dibujo en mi ciudad) y aun así de vez en cuando si hay tiempo realizo alguna pintura óleo, o practico dibujos, sin embrago solo le muestro a las personas que conozco mis obras así como ella menciona.

Habiendo tantas apps hoy en día, la verdad da vergüenza que otros se puedan burlar o que simplemente no les guste tu trabajo.

Todo esto me inspira a poder salir a la luz y mostrar mi trabajo(claro primero me preparare un poco xc ). Leyendo esto en pleno 2020 le deseo mucho éxito a la autora por compartir este libro tan bello aunque ya hayan pasado 5 años desde su publicación C:.

Más libros de Leslie Gómez Ortiz