• $85.00

Descripción de editorial

¿Alguna vez te has preguntado de qué se trata el Kama Sutra?

¿Por dónde empezar a explorarlo? ¿Te has preguntado alguna vez cómo durar más tiempo en la cama y tener mayores y mejores orgasmos? ¿Alguna vez has sufrido de ansiedad por el desempeño sexual? ¿Ansiedad sexual de cualquier tipo?

¡Posiciones sexuales para parejas es el libro que has estado buscando!

La respuesta a todas estas preguntas y muchas, muchas más están contenidas en estas páginas!

Si alguna vez te has preguntado qué es lo que falta en tu vida sexual, cómo puedes aumentar tu placer, o qué más puedes hacer para mantenerlo todo interesante, encontrarás todo eso leyendo este libro. La información contenida en este libro te introducirá en nuevas posiciones sexuales para cada etapa de tu relación, desde el principio hasta años después. Mantén este libro contigo durante años, y nunca te quedarás sin nuevas ideas y nuevas cosas para probar en el dormitorio!

En este libro lo descubrirás:

- Cómo superar la ansiedad de desempeño sexual y comenzar a sentir placer de nuevo!

- Las mejores posiciones sexuales para la intimidad y el romance

- Las mejores posiciones sexuales para el orgasmo masculino y el orgasmo femenino específicamente

- Posiciones de sexo del Kama Sutra y el sexo tántrico

- Secciones específicas para los orgasmos masculinos y femeninos, para que puedas aprender a complacer a tu pareja y a ti mismo.

- Guía paso a paso sobre cómo dar a tu pareja un masaje erótico alucinante

- Cómo iniciar el sexo de una manera seductora y sexy, ya sea para un hombre o una mujer

- Cómo comunicar tus necesidades para aprovechar al máximo tu vida sexual

- Incluyendo un capítulo sobre afrodisíacos y juguetes sexuales

Este libro le dará una imagen completa de las opciones disponibles para usted y su pareja cuando busquen nuevas aventuras sexuales. Hay algo para cada pareja, y este libro pretende mostrarte una instantánea de esos territorios que pueden ser inexplorados para ti. Cuando decidas lo que te gustaría probar como pareja, este libro te explicará cómo puedes probarlo poco a poco para ver si es para ti. Las posibilidades de placer son infinitas.

La diferencia entre este libro y otros en el mercado es que no sólo te presentará nuevas posiciones sexuales que puedes probar, sino que también abordará los aspectos mentales y emocionales del sexo, que no deben ser ignorados. Esas partes del sexo son igual de importantes y son lo que podría interponerse entre tú y el placer final.

Entra en este viaje con una mente y un corazón abiertos. Deja que este libro te desafíe y te cambie para mejor. Este libro es para cualquier pareja, ya sea que quieras adelantarte a la inminente vida sexual rutinaria, o si ya estás en el meollo de ella. Este libro también es para solteros que quieren una mirada más profunda en la vida sexual de una relación a largo plazo y para equiparse con el conocimiento para tener una vida sexual saludable para siempre.

GÉNERO
No ficción
PUBLICADO
2020
diciembre 30
LENGUAJE
ES
Español
EXTENSIÓN
116
Páginas
EDITORIAL
Flaviano Pasi
VENDEDOR
Draft2Digital, LLC
TAMAÑO
1.2
MB

Más libros de Sarah Grey